El hijo de Conde-Pumpido, ingresado por un brote psicótico tras dar positivo en drogas

El hijo de Conde-Pumpido, ingresado por un brote psicótico tras dar positivo en drogas

No es un buen momento para Cándido Conde-Pumpido Varela, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional. Días después de darse a conocer que fue detenido por segunda vez por amenazar supuestamente a una mujer, el diario “Abc” publica en su edición digital que ha sufrido un brote psicótico por el que ha tenido que ser ingresado en el madrileño hospital Ramón y Cajal.

Según el medio citado anteriormente, el abogado se presentó durante la madrugada de este lunes en las instalaciones de Mediaset, exigiendo al grupo de comunicación que le hiciera entrega de unas grabaciones que tendrían sobre él. Su actitud agresiva puso en alerta al equipo de seguridad, que alertó inmediatamente a las autoridades al entender que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

A su llegada, la Policía Nacional se encontró a Conde-Pumpido en su coche, a punto de incurrir en un delito contra la seguridad vial. Se le practicó un test de drogas que, efectivamente, dio positivo, y se avisó a los servicios sanitarios por el estado en el que se encontraba el letrado.

Tras llegar la ambulancia, Cándido Conde-Pumpido fue diagnosticado con un brote psicótico y trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde permanece ingresado en el ala de psiquiatría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *