El uniforme del mes de abril para las chicas que mejor visten, como Tamara Falcó, es un vestido de punto

El uniforme del mes de abril para las chicas que mejor visten, como Tamara Falcó, es un vestido de punto

No hay armario de primavera en el que falte un vestido de punto, y Tamara Falcó lo tiene claro. Más ahora como nueva embajadora de la firma Falconeri en España como ya lo ha sido Sara Carbonero. En una alianza destinada a redefinir los límites de la elegancia y la exquisitez, Tamara Falcó y Falconeri se unen en esta colaboración única fusionando el estilo de la socialite con la artesanía sin igual de la firma italiana de cashmere, dando vida a una colección que trasciende las fronteras de la moda convencional. Apasionada del diseño, la Marquesa de Griñón aprecia especialmente el profundo trabajo y artesanía impecable de Falconeri, cautivando con su encanto inigualable y su aura de distinción. La Colección SS24 de Falconeri es un tributo a la elegancia en su forma más pura. Confeccionada con la técnica de ligereza y suavidad inigualables técnica del Cashmere Ultrafine, una fibra seasonless, perfecta para todo el año, debido a su propiedad termorreguladora. Acompaña a Tamara Falcó en un viaje por la sofisticación y el refinamiento, sumergiéndote en la elegancia etérea de cada prenda y descubre la fusión perfecta entre la tradición artesanal y la visión contemporánea de la moda.

Y en ese viaje, nosotras nos hemos enamorado de este vestido de punto que acaba de publicar en su cuenta de Instagram con un cárdigan a juego. Desde vestidos de flores renovados, hasta vestidos en los tonos pastel que son tendencia esta primavera, pasando por los siempre acertados vestidos camiseros y opciones en apetecible estampado de leopardo, no hay primavera sin vestido de punto en el armario de las mujeres que mejor visten como Tamara Falcó. Esta estación es sinónimo de flores, de sol y, por supuesto, también de vestidos. Si bien es cierto que los vestidos de punto se han convertido ya en un imprescindible en el guardarropa invernal, esta prenda pierde importancia en la mitad fría del año, de ahí que nada más llegar la primavera, sacamos del armario los modelos más adecuados para la subida de temperaturas.

Vestido con cuello de pico de lamé, de Falconeri (198 euros)

Tamara Falcó se suma al gran elenco de embajadoras que han confiado en Falconeri, como Sara Carbonero, Alex Riviere, Sasha de Osma, o su hermana, Ana Boyer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *