Kate Middleton reaparece tras el anuncio de su cáncer para felicitar a su hijo Louis

Kate Middleton reaparece tras el anuncio de su cáncer para felicitar a su hijo Louis

Justo cuando se cumple un mes del impactante video-comunicado en el que Kate Middleton anunció que padecía cáncer y que se sometería a un tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales ha reaparecido a través de las redes sociales por una fecha muy especial. Su hijo pequeño, el príncipe Louis de Reino Unido, alcanza este 23 de abril los 6 años, y su madre ha querido felicitarle públicamente desde su perfil oficial de Instagram.

¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis! Gracias por todos los buenos deseos hoy”, ha escrito junto a una tierna imagen de su benjamín, tomada por ella misma: “La princesa de Gales”.

Como se ha comentado anteriormente, es la primera vez que Kate Middleton reaparece -aunque sin una imagen suya- desde que compartió con todo el mundo el bache que atraviesa. Las noticias sobre ella y su estado de salud han brillado por su ausencia, pero el cumpleaños de su hijo pequeño es una ocasión tan especial para ella que ha merecido que dé un paso al frente para compartir las que han sido sus primeras palabras, junto a su marido, en el último mes.

Se trata de una publicación que el perfil oficial de la Casa Real británica también ha compartido, sumándose así al mensaje de felicitación al príncipe Louis.

El periodo de convalecencia de Kate Middleton ha supuesto también la retirada del príncipe William, centrado exclusivamente en cuidar de su esposa y de los tres hijos que tienen en común. Aun así, el heredero del trono reapareció el 18 de abril en Surplus For Supper, una organización sin ánimo de lucro que distribuye excedentes de alimentos, ubicada en Sunbury, en el condado de Surrey, al oeste de Londres.

Allí, una voluntaria le pidió que cuidara de la princesa de Gales, a lo que él respondió: “Lo haré, lo haré”.

Semanas antes, el príncipe William también se dejó ver, aunque no de forma oficial, durante un partido de fútbol acompañado de su hijo mayor, el príncipe George. Desde las gradas del Villa Park animaron enérgicamente al Aston Villa, equipo del que el futuro Rey es fiel seguidor desde hace años.

De momento, no hay fecha estimada para que la princesa de Gales retome su agenda, pero se prevé que pase varios meses más alejada de la opinión pública hasta que se encuentre algo más recuperada y pueda volver a atender sus compromisos oficiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *