Kymco AK 550 premium: personalidad y elegancia

Kymco AK 550 premium: personalidad y elegancia

El sector del maxi-scooter, o sea: una moto-scooter que pueda ser utilizada tanto en recorridos urbanos como en carretera, ha notado un gran incremento en usuarios. La razón es muy sencilla. En un entorno urbano su agilidad mecánica, facilidad de conducción y comodidad, son las expectativas que se requiere, y que cumplen a la perfección, para el día a día. Pero, además – y este es el caso de la nueva oferta de la firma Kymco- un maxi-scooter también permite disfrutar de recorridos sobre asfalto, convirtiéndose en una motocicleta especial por su diseño, en un vehículo para disfrutar en carretera.

La nueva AK 550 Premium destaca, ante todo, por su cuidado diseño exterior, mucho más aerodinámico gracias a su frontal coronado por una amplia t útil pantalla y también a su carenado integral que oculta en su totalidad el motor. Como buen maxi-scooter que es, dispone de túnel central y de un gran reposapiés, además de un amplio y confortable asiento dividido sutilmente en dos alturas que permite una buena posición tanto para el conductor como para el pasajero.

Su motor de dos cilindros paralelos dispone de 550 c.c. que rinde 50,3 caballos, se muestra como una potencia más que suficiente para un peso de 238 kilos. Su estética hace que la nueva AK sea una moto que, en parado, puede parecer pesada y engorrosa de manejar, pero lo cierto es que una vez en marcha se muestra ligera, manejable y fácil de conducir con una altura al suelo de 785 mm, una altura que se adapta a cualquier talla. En ciclo urbano es un gran scooter compacto, pero que permite moverse ágilmente en cualquier situación por denso que se el tránsito.

En recorridos interurbanos o en carretera, la Kymco AK, con sus dos modos de conducción Deportivo y Rain, sorprende por sus prestaciones, su comportamiento en curva, poder de frenada y gran confortabilidad. Dispone de un sistema ABS con sensibilidad en curva que actúa sobre los dos discos delanteros y el trasero, control de tracción y control de velocidad de crucero. La suspensión delantera se ha confiado a una horquilla telescópica y la trasera a un único amortiguador lateral en posición horizontal, la combinación de ambos elementos le confiere una estabilidad a toda prueba en carretera, pero sin penalizar la comodidad a la hora de viajar con ella.

Kymco, no ha escatimado tecnología en esta su nuevo buque insignia; tecnología y conectividad que se muestran por medio de una pantalla TFT de buenas dimensiones. Además, de serie dispone también de puños calefactables, pantalla del amplio parabrisas con regulación eléctrica, llamada de emergencia y antirrobo con geolocalización. En suma, la nueva Kymco AK 550 Premium, que se comercializa a un precio de 11.999 €, se consolida en el competido segmento de los maxi-scooter y lo hace con una personalidad propia, tanto por su diseño como por sus prestaciones y equipamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *