La cláusula “maldita” que impide a Carmen Borrego responder a los ataques de su enemigo, Bigote Arrocet

La cláusula “maldita” que impide a Carmen Borrego responder a los ataques de su enemigo, Bigote Arrocet

Nadie entiende que Carmen Borrego se “muerda la lengua” y no conteste públicamente a los ataques que recibe de Edmundo Arrocet. La hija pequeña de la fallecida María Teresa Campos aclara las razones de su silencio y explica que en su contrato con el programa “existe una cláusula que especifica que no voy a hablar de ese hombre ni de nadie relacionado con él”.

Pero sí que ha hablado de su hija Gabriela, que este viernes se despachó a gusto contra las hermanas Borrego Campos, calificándolas de “pétalos corruptos” de la rosa que era su madre. Carmen insistió en que nunca se ha visto en persona con la hija de Arrocet y que no entiende que la ataque de esa manera tan agresiva. Y le recomienda que hable de su propia madre y de los negocios que dice tener su padre.

Edmundo dejó entrever que posee inversiones en diversos países sudamericanos que podrían suponer un monto de once millones de dólares. Un negocio lucrativo relacionado con la energía eólica en la que trabaja con distintos socios españoles y chilenos. Alejandra, la hija de Terelu, se toma a broma dicha situación y lanza un mensaje al humorista: “Si tiene tanto dinero por qué se dedica a vender exclusivas en España, no lo entiendo”.

Curiosamente, tanto la Borrego como su sobrina tan solo tienen palabras de afecto a los otros hijos de Arrocet, a los que sí conocen en persona y a los que consideran personas muy válidas, respetuosas y correctas. Su enemiga es Gabriela y no sus hermanos, eso queda muy claro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *