Las fotos -sin Santiago Abascal- del cumpleaños íntimo y familiar de Lidia Bedman

Las fotos -sin Santiago Abascal- del cumpleaños íntimo y familiar de Lidia Bedman

La familia de Santiago Abascal ha estado este fin de semana de celebración. Su mujer, Lidia Bedman, acaba de cumplir 39 años y ha querido festejarlo con buena parte de sus seres queridos, desde su familia hasta su amigas, en diferentes encuentros de los que ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales.

En su sexto mes de embarazo, la influencer ha disfrutado de un fin de semana de cumpleaños en el que no le ha faltado de nada. Ha soplado las 39 velas en varias ocasiones, ha disfrutado de la compañía de sus amigas y hasta ha practicado deporte para mantener la línea a pesar de los excesos que puede conllevar una celebración de aniversario. “El año que viene 40 así que hoy a exprimir al máximo este año con treinta y tantos. Soplé las velas con amigas, con mi familia en varios momentos y me siento superagradecida”, dice junto al álbum que ha hecho público.

Eso sí, en las imágenes que ha compartido de este fin de semana no hay rastro alguno de su marido y padre de sus tres hijos, Santiago Abascal. Los dos intentan mantener esta parcela de su vida privada al margen de la opinión pública y se reservan muchos momentos para su intimidad, aunque en otras ocasiones Bedman si ha tenido a bien publicar fotografías con su marido, como las de sus vacaciones de Semana Santa o “un fin de semana de desconexión en el sur”.

Sobre la fiesta de su cumpleaños, Bedman se ha mostrado muy agradecida “por todas la felicitaciones que he recibido estos días”, y ha recordado muy contenta que “el año que viene habrá un nuevo miembro de la familia celebrando el cumpleaños, y estoy superfeliz”.

La historia de Abascal y Bedman

Antes de conocer a la influencer, el líder de Vox ya había pasado por el altar -mediante una ceremonia civil- con Ana Belén Sánchez, madre de sus dos hijos mayores, Adriana y Jaime. Ocho años después, en 2010, su amor no llegó a buen puerto y decidieron tomar caminos separados. Ya soltero, Abascal conoció a Bedman, que se postuló en 2015 a las listas a la Asamblea de Madrid por Vox. Sin embargo, su andadura en la política fue breve y ahora triunfa en las redes sociales.

Bedman y Abascal se casaron en 2018 en en la Parroquia de San Vicente Ferrer de Alicante, la tierra natal de la novia, y fruto de esa unión llegaron al mundo Santiago y Jimena, sus dos hijos mayores. Ahora, esperan al tercero, que se convertirá en el quinto del político.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *