María Castro da la bienvenida a Emma, la “mujer valiente, guerrera y luchadora” que completa la familia

María Castro da la bienvenida a Emma, la “mujer valiente, guerrera y luchadora” que completa la familia

Este martes 9 de abril las redes estaban pendientes para el que sería el gran día de María Castro. Han sido nueve meses de espera muy duros en los que ha compartido muchos detalles de su embarazo y cómo estaban llevando el proceso todo la familia, pero en su 37 semana la actriz de “La Promesa” se convierte en mamá por tercera vez y lo anuncia con una emotiva publicación en su perfil de “Instagram”.

Este parto, por motivos de seguridad tanto para la madre como para la pequeña, no sería como los demás. Y es que desde hace ya tiempo se había programado el momento con los médicos para ayudarla a traer a la pequeña de manera que corriera el menor riesgo posible. “Ahora sí, siento que estamos todas. Estamos justo con las que siempre he soñado, y con las que José también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor, de MUCHO AMOR”, ha indicado en la primera de las muchas fotografías de la pequeña Emma.

Este lunes, sorprendentemente relajada porque se aproxima la fecha, compartía el que sería su último paseo a solas con Maia, de ocho años, y Olivia, de tres. Ahora ya están los cinco juntos. En el post también ha explicado el significado de haber elegido este nombre: “Emma, mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque lo eligió Maia, nos parece el nombre perfecto para completar “las tres supernenas” y formar así el tresillo de nuestra familia”.

Lo que tampoco ha faltado ha sido la emoción y la gratitud de María, que no se ha cansado de dar las gracias a tanta gente como la ha apoyado en este nuevo y “caótico” proyecto en la que se han embarcado su marido José Manuel Villalba y ella: “GRACIAS a todos lo que habéis dedicado un minuto a pensar en nosotros hoy y se os ha dibujado una sonrisilla en la cara al leerme”. En tan solo una hora la publicación se ha llenado de más de 68.000 me gustas y cientos de mensajes de enhorabuena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *