No busques más, tenemos la tendencia en manicura definitiva para este mes de abril que resalta el tono bronceado de la piel

No busques más, tenemos la tendencia en manicura definitiva para este mes de abril que resalta el tono bronceado de la piel

Si nos paramos a pensar, cuando cambia la temporada de invierno a primavera, tendemos a hacer el cambio de armario hacia prendas más fluidas, coloridas y en tejidos más fresquitos, al igual que cambiamos los accesorios con los que completar nuestro look. Pasamos de las bufandas a los pañuelos atados al cuello, así como de las botas altas de ante con tacón a las sandalias de tiras estilo romanas (tan esperadas por muchos). Si nos centramos en el maravilloso mundo de la moda, también hacemos un cambio en nuestra rutina de cuidado facial y en cuanto al maquillaje se refiere. Si bien es cierto que durante los meses más gélidos del año optamos por unos labios más burdeos y nos bronceamos más con polvos bronceadores, en verano optamos por tonalidades más claras: rosados y melocotón. Sin embargo, no nos podemos olvidar de nuestras uñas. Sí, efectivamente, la manicura es una parte fundamental en nuestro cuidado personal y es por ello por lo que hay que prestarle atención. Si bien es cierto que durante lo meses de invierno tendemos a usar tonalidades como el burdeos, negros o incluso el rojo, en verano nuestras uñas se tiñen de colores como el celeste, amarillo limón o color menta. Estas tonalidades de manicura son perfectas para los meses de primavera pero, hay un color que, si queremos potenciar nuestro tono bronceado de la piel, es el que debemos de escoger. Es el manicura en color blanco.

La manicura en color blanco es uno de los más pedidos durante los meses de primavera y verano, y es que, por su color vibrante, crea un efecto óptico de piel mucho más bronceada y dorada, algo que todas buscamos cuando llega el buen tiempo y mostramos más nuestra piel. Tanto como si quieres hacerte la manicura semi permanente en casa como si prefieres ir a un salón de belleza específico donde, además de hacerte la manicura, te cuidan la piel, esta primavera y verano opta por tonalidades claras para potenciar el tono bronceado de la piel. Si no te atreves a un color blanco porque quizá es algo llamativo, opta por tonalidades claritas como el rosa pastel, el celeste o incluso un beige. Sin más que añadir, te enseñamos algunos de los esmaltes blancos que puedes encontrar en tus tiendas de cosmética favoritas.

Smart Nail Lacquer, de Kiko Milano (2,99 euros)

Nail lacquer colección Blancos y naturales, de Opi (9,82 euros)

Esmalte de uñas, de H&M (5,99 euros)

Esmalte de uñas gel, de Essence (1,29 euros)

La manicura en blanco es perfecta para la primavera y el verano ya que resalta el tono bronceado de la piel creando un efecto óptico de piel más iluminada y dorada. Así que, si aún no tienes un esmalte en esta tonalidad, hazte con uno para deslumbrar estos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *