El pastón que ha pagado Dani Alves en un restaurante de lujo en Barcelona hoy viernes

El pastón que ha pagado Dani Alves en un restaurante de lujo en Barcelona hoy viernes

Dani Alves ha ido, como todas las semanas a firmar a la Audiencia porque es una de las condiciones que le han puesto para su libertad provisional. El ex del Barcelona pagó un millón de euros para salir de la cárcel después del juicio, mientras espera que se resuelvan los diferentes recursos que se han puesto en este proceso.

No se sabe mucho de él, intenta pasar inadvertido, aunque sí que tiene que presentarse todos los viernes. Esta es la segunda vez que lo hace. En la primera le increparon, pero en la segunda todo ha ido más tranquilo, sin que nadie le moleste y con complicidad con algún Mosso de Esquadra.

Después, Dani Alves se ha ido a comer a un lujoso restaurante de Barcelona,, según ha contado el Periódico de Cataluña, Ha sido en Mr Porter, donde se ha encontrado con un periodista con el que ha hablado. “Es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer”, le ha dicho al periodista. Ha sido un Alves prudente, que no quería hablar de nada más porque, según ha dicho, “porque está todavía judicializado”, y ha añadido: “El partido está en los juzgados”, utilizado un símil futbolístico. Por lo visto, Alves estaba muy tranquilo, acompañado por un amigo, mirando el móvil.

Se supone que está viviendo en su casa y no está claro si está con él la modelo Joana Sanz, que está jugando un poco al despiste. Parecía que se había ido de la casa, pero poco después de salir Alves colgó una foto de ambos en Instagram con las manos unidas. Pero poco se sabe más de la vida de Alves y él no quiere hacer declaraciones.

El espectacular menú que ha comido Dani Alves

Al restaurante Mr Porter ya iba antes de ser encarcelado y ha comido bien: “Puerro asado, pimientos picantes, osobuco de cordero asado a fuego lento, 100 gramos de carne de ‘wagyu’ muy hecha, polenta trufada de maíz para acompañar las carnes y sorbete ‘thai’ a base de coco, mango y ralladura de lima”, asegura la información. Todo regado con un vino, un pinot noir”.

Ha sido un Alves que ha estado amable con el periodista con el que ha hablado y que ha asegurado que se encuentra “bien”. Además ha resumido de manera muy general su estancia en la cárcel. “Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar”, ha contado Dani Alves, que según el periodista, estaba más delgado.

También se ha sabido lo que ha pagado: 223 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *