Flying Tiger Copenhagen sigue creciendo en España con la apertura de su tienda 119 en las proximidades del Bernabéu

Flying Tiger Copenhagen sigue creciendo en España con la apertura de su tienda 119 en las proximidades del Bernabéu

Flying Tiger Copenhagen vuelve a la calle Orense con la apertura de su nueva tienda, en el número 27 de la calle madrileña, muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu. Es la tienda 17 de la Comunidad de Madrid y la 119 de España. Tres años después de cerrar su mítico espacio, ubicado en la misma calle, ha escuchado las peticiones de sus clientes, que pedían el regreso de la marca danesa a la zona. Y lo hace en uno de los locales más grandes de la capital, con 219m² de sala de venta.

La inauguración ha tenido lugar este jueves, 25 de abril, y ha estado marcada por descuentos, premios y otras sorpresas para recibir a los seguidores de la marca. El espacio cuenta con un photocall en el que los clientes pueden tomarse una foto, subirla a redes con el hashtag “#Besties” y al enseñarla en tienda recibirán un regalo. En cuanto a las ofertas, los clientes más fieles, los #Besties, tienen hasta el 28 de abril un 10% de descuento y los nuevos clientes pueden darse de alta en el programa #Besties allí mismo, para acceder a todas las ventajas, así como a un descuento adicional del 5% para su siguiente compra.

La nueva tienda, como en las nuevas aperturas que la marca está llevando a cabo, cuenta con un espacio amplio para facilitar el recorrido a sus clientes, nueva iluminaria responsable, así como cajones con mayor visibilidad y una mejor disposición de los productos para mejorar la experiencia de compra. Con esta nueva apertura, la marca continúa con su proceso de expansión, renovación y consolidación en España, mejorando su imagen, ubicaciones y modernización de sistemas, siempre con el objetivo de crear una experiencia inolvidable para el consumidor

Flying Tiger Copenhagen es una marca minorista global que ofrece una amplia gama de productos, desde decoraciones para fiestas, equipos materiales de cocina, grandes regalos para amigos y familiares y hasta juguetes para niños. Desde que abrió su primera tienda en Copenhague en 1988, Flying Tiger Copenhagen ha crecido hasta dar empleo a más de 4.100 personas en más de 850 tiendas en 26 países. A España llegó en 2008 y ya cuenta con 119 tiendas y emplea a 900 personas.

Todo empezó en los años 80, cuando su fundador, Lennart, y su esposa tenían un puesto modesto en un mercadillo local de Copenhague. Pronto, ese puesto se convertiría en una tienda física, Zebra, que rápidamente se haría popular por sus artículos a precios asequibles. En 1995, la primera tienda Flying Tiger Copenhagen ya era una realidad. Bajo el nombre de “Tiger”, como guiño a su precio en danés -la moneda de diez coronas se pronuncia “tee-yuh”- se vendían artículos de todo tipo por diez coronas. Han pasado casi 40 años desde entonces, y Flying Tiger Copenhagen es toda una referencia en el mercado minorista.

Sostenibilidad

Este pasado mes de enero Flying Tiger Copenhagen firmó un acuerdo Maersk para transportar el 100% de su carga marítima a través de su solución ECO Delivery, con el fin de reducir en más de un 80% sus emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la logística marina, sustituyéndolos por combustibles renovables.

La firma se ha propuesto reducir el 50% de todos los productos de plástico para 2025, así como la utilización del 50% de plástico reciclado para el mismo año. Además de incorporar, en su catálogo, un 95% de productos fabricados con materiales renovables certificados con el sello FSC, como la hierba marina, la paja de trigo, la madera o el bambú. Además, apuesta, cada vez más, por productos circulares, hechos a partir de materiales renovables o altamente reciclables. Entre sus objetivos también están eliminar progresivamente los productos de un solo uso y sustituirlos por reutilizables. Así, en 2026 habrá unos 34 millones menos de productos de un solo uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *