La cúpula del PSOE suplica a Sánchez que no dimita, mientras carga contra el PP

La cúpula del PSOE suplica a Sánchez que no dimita, mientras carga contra el PP

Pese a que las expectativas eran altas, el Comité Federal del PSOE no ha defraudado. La cúpula socialista ha convertido el acto de este sábado en una súplica desesperada a Pedro Sánchez para que no dimita, para que no permita que la ultraderecha reaccionaria se haga con el país y dinamite la democracia. Porque los socialistas han decidido que el “acoso” a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, es un ataque directo a la democracia y a las instituciones. Y para frenar a la ola reaccionaria sólo hay una persona, Pedro Sánchez.

Los socialistas se han dado un baño de masas en honor del ausente, llegando incluso a cerrar de forma abrupta las intervenciones del Comité Federal para salir a la calle con los miles de manifestantes que se apostaban frente a la sede de Ferraz, 12.500 según la Delegación del Gobierno. Las loas al jefe del Ejecutivo han sido constantes, al igual que los ataques a la oposición, en concreto al PP. Pero el mensaje estaba claro: cerrar filas en torno a Sánchez.

Y así lo ha hecho la cúpula del PSOE, desde la vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, hasta el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, o el líder del PSC, Salvador Illa. No así el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, que se quedaba sin poder intervenir cuando Santos Cerdán decidió poner fin al comité para que los dirigentes socialistas se dieran un baño de masas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *