El mejor festival de música electrónica del mundo llega a la Sierra de Ayllón

El mejor festival de música electrónica del mundo llega a la Sierra de Ayllón

El considerado como el mejor festival de música electrónica del mundo, el “Zamna Festival” aterrizará este verano en tierras castellanas y leonesas. En concreto, en un lugar único en plena Sierra de Ayllón, en la provincia de Segovia: la Estación de Esquí y Montaña La Pinilla.

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en cada una de las ediciones en todo el mundo, este evento que espera reunir a miles de personas se celebrará los días 5 y 6 de julio donde los asistentes podrán conectar con los más increíbles artistas en plena naturaleza desde el atardecer hasta el amanecer.

Ciudades como Barcelona, Miami, Nueva York, Ciudad de México, Ibiza o Milán, avalan el éxito de una de las experiencias de música electrónica más emocionantes del mundo.

Una unión insuperable de los sonidos más novedosos y la naturaleza, con actuaciones musicales estelares, una producción de escenario a medida, diseño de sonido de última generación e instalaciones visuales inmersivas, que harán de la primera edición de Zamna en la capital de España, un recuerdo inolvidable, convirtiendo a La Pinilla en su nuevo hogar en 2024.

Desde 2017, la presentación anual de “Zamna Festival” en Tulum, se ha convertido en un evento obligado para los amantes de la música electrónica de todo el mundo, que se reúne para celebrar lo mejor de la música dance en el Paraíso Mexicano.

Las entradas al festival salen a la venta el 17 de abril, y estos primeros días se puede realizar un pre-registro para conseguir descuentos en la compra de entradas en https://zamnafestival.com/es/zamna-madrid-la-pinilla/

Gracias a la nueva gestión, la estación de La Pinilla ya no sólo puede disfrutarse en la temporada invernal con sus pistas de esquí, si no que ofrece un amplio abanico de actividades para dotarla de vida el resto de los meses del año con actividades tales como: el bike park, rutas en buggie, enduro, rutas en 4×4, rutas en bici, caballos, parapente, rocódromo, actividades para niños con guardería infantil; además del restaurante Lobo, un nuevo templo gastronómico de nivel con unas impresionantes vistas de la Sierra de Ayllón, donde la magia de la cocina de brasas y leña es la protagonista de cada plato; y Momo Apreski, un emocionante espacio de eventos musicales todos los fines de semana con los DJ’s más populares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *