Estas son las bebidas que debes evitar antes del sexo: por qué empeoran el rendimiento y perjudican el deseo sexual

Estas son las bebidas que debes evitar antes del sexo: por qué empeoran el rendimiento y perjudican el deseo sexual

El sexo es una de las acciones vitales que los seres humanos tendemos a practicar con frecuencia a lo largo de nuestra vida. Las ventajas del acto sexual son innumerables, y aunque no sea una necesidad para vivir, lo cierto es que nos provoca placer y estimula nuestra felicidad. Para conseguir llegar al momento álgido (clímax, orgasmo) son varios los factores y motivos que repercuten. Más allá de los que tienen que ver con el cuerpo de cada persona o el acto, también nuestra alimentación. Por ello, hay alimentos y bebidas que debemos tomar para experimentar un mayor disfrute, al igual que, por contra, debemos evitar ciertas bebidas para no perjudicar a nuestro rendimiento y deseo sexual.

Los actos sexuales son amplios, y pueden incluir una gran cantidad de variedades más allá de la penetración. Por ejemplo, los “preeliminares”, así como caricias o besos en determinadas partes del cuerpo, además de la masturbación, el sexo oral, anal y otras formas de estimulación. Son solo algunos ejemplos sobre la estimulación sexual, a la que se pueden añadir otras acciones o posturas.

Es importante destacar que los actos deben ser consensuados y realizados de manera segura, utilizando métodos de protección como condones y barreras dentales, puede ayudar a prevenir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y reducir el riesgo de embarazos no deseados.

Así, para tener una actividad sexual placentera, debemos tener en cuenta lo que respecta a una vida saludable, pues además de una salud física, también debemos centrarnos en un descanso óptimo, pero también en nuestra alimentación. Hay alimentos afrodisíacos de los que debemos tomar conciencia para aumentar nuestra lívido y tener mejor rendimiento y un mayor deseo sexual. Pero también debemos ser conscientes de aquellos alimentos que nos perjudican y que debemos evitar tomar antes del sexo. No solo comida, sino también bebidas que perjudican nuestro estado sexual.

Las bebidas que perjudican nuestro deseo sexual: esto es lo que debes evitar tomar antes del sexo

Alcohol: Los efectos psicológicos y fisiológicos que tiene el alcohol en el sexo son muy complejos. Así, aunque ayuden a las personas a sentirse más abiertas, un consumo excesivo también disminuye la testosterona, provocando consecuencias como la disfunción eréctil.Bebidas energéticas: Pese a sus niveles de testosterona, lo cierto es que estas bebidas no son recomendadas antes de tener relaciones sexuales, ya que también elevan los niveles de presión arterial y aceleran el ritmo cardíaco, afectando a la potencia sexual, sobre todo del hombre.Leche de soja: Se trata de una bebida que posee altos contenidos de estrógenos, lo que favorece el deseo sexual en las mujeres. No obstante, baja los niveles de testosterona, lo que afecta al deseo sexual de los hombres.Refrescos con gas: Expertos sostienen que el azúcar que contiene esta bebida, además de afectar a los espermatozoides conduce a la obesidad, que afecta a la vitalidad y el rendimiento sexual.Tónica: Afecta a la concentración de espermatozoides debido a la quinina, que se encuentra en la tónica y mina la concentración espermática y reduce la movilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *