Los bares de las piscinas a precios de ganga que se ofrecen para este verano en numerosos pueblos

Los bares de las piscinas a precios de ganga que se ofrecen para este verano en numerosos pueblos

La próxima llegada del verano hace que muchos municipios de toda España se encuentren planificando las actividades a realizar en dichos meses, donde toma especial relevancia un lugar fundamental, como son las piscinas. Pero a veces, es complicado encontrar a alguien que se quiera hacer cargo de la gestión de los bares. La falta de vecinos o el escaso interés hace que algunas veces los alquileres sean prácticamente regalados.

Es lo que pasa en la provincia de Salamanca, donde son numerosos los municipios que se han comenzado a mover. Uno de ellos es el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, que ya ha abierto el plazo de presentación de ofertas en el Ayuntamiento y que estará operativo hasta el próximo 22 de abril con un presupuesto base de licitación del contrato que asciende a los 105 euros. Y se puede prorrogar un año más.

Si nos pasamos por la Sierra de Francia, el bar en La Alberca se oferta desde 600 euros mientras que en Robleda esta cantidad se rebaja hasta los 100 euros.

Otro más es el de San Felices de Gallegos, por una cantidad de 1.200 euros, la licitación del bar por un periodo de dos años. Será del 1 de julio al 31 de agosto, aunque el bar podría estar abierto quince días antes y otros quince después.

En Monterrubio de Armuña, también el plazo es de dos años y el precio de licitación es de 1.000 euros, mientras que en Alba de Yeltes, también con la posibilidad de dos años, el precio es más alto, ya que será de 5.000 euros. Y podrá estar operativo de junio a septiembre.

Y más localidades que buscan un arrendatario, en este caso en Alba de Tormes, con un precio base de licitación que alcanza los 1.200 euros.

Y acabamos nuestro periplo por tierras salmantinas en Villamayor, donde el presupuesto base de licitación sin impuestos es de unos 10.000 euros.

Una oportunidad para emprender, aunque eso sí, solo por tres meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *