QJ Fort 4.0: una Gran Turismo polivalente

QJ Fort 4.0: una Gran Turismo polivalente

QJ, de la mano del prestigio de Motos Bordoy que es su importador y distribuidor para España y Portugal, ha conseguido con su nuevo modelo Fort 4.0 hacerse un sitio importante en el cada vez más numeroso segmento de los scooter del tipo GT. Una tipología de moto que combina, a la perfección, un uso diario y urbano con una innegable vocación rutera.

Para ello QJ ha dotado al Fort 4.0 con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido con un cubicaje de 350cc., que rinde 34 caballos de potencia, lo que le proporciona unas prestaciones más que suficientes para moverse con soltura y agilidad por cualquier tipo de carretera virada. Entre los detalles a destacar, hay que mencionar que la suspensión delantera se confía a la reputada marca Kayaba, que dispone de sistema de frenado ABS en ambos ejes con doble disco en la rueda delantera y que cuenta con control de tracción, una dotación tecnológica comparable a otros modelos de marcas más reconocidas en nuestro mercado.

En cuanto a equipamiento general, destaca su pantalla TFT de 7 pulgadas que permite amplia información y conectividad por medio de una app propia de la marca. Dispone también de Smart key, doble guantera con cierre automático al bloquear la dirección, iluminación full led, tomas USB y, además, una pantalla regulable en altura que se maneje electrónicamente mediante un pulsador en el puño izquierda. Bajo el asiento, amplio y confortable dividido en dos alturas, podemos alojar un casco integral de medida estándar y uno del tipo jet.

Con llantas de 15 pulgadas en el eje delantero y de 14 en el trasero, su manejo no entraña ningún tipo de dificultad. La respuesta de su motor es inmediata, con una muy buena aceleración, características que permiten, fuera de la ciudad, un pilotaje divertido, sin apreciar sus 213 kilos. En ello contribuye su chasis, su altura al suelo y la comodidad del asiento que permite una posición cómoda tanto en ciudad como cuando nos enfrentemos a un recorrido con curvas. Un escenario en el que sorprende por su aporte de seguridad, poder de frenada y elasticidad en su funcionamiento.

En suma, el nuevo QJ Fort 4.0, con su garantía ampliada a seis años y su seguro especial, hace que esta marca se ubique por diseño, tecnología, prestaciones y calidad, en un nivel con amplias garantías de éxito. Con un precio de 5.499 euros, este QJ Fort 4.0, se muestra como una muy buena opción. Este scooter GT, con su motor de potencia más que suficiente, se muestra en ciudad y en carretera como una opción muy válida entre los vehículos multiusos.

Please follow and like us:
Pin Share